#ElPerúQueQueremos

Trans Fest 2023: Festival convocó a más de 400 personas que disfrutaron de la proyección de cortos, clases gratuitas de Vogue y mucho más

Loud Perú y OutFest Perú realizaron este evento en el marco del Día Internacional de la Visibilidad Trans en el Centro Cultural de España en Lima

Publicado: 2023-04-03

¡Fue todo un éxito! La Feria de Emprendimientos, donde quince emprendedores trans, fue una de las actividades que más gente convocó en el Trans Fest 2023, que además realizó el conversatorio: "El costo de ser trans en el Perú", lxs artistxs trans se lucieron, los asistentes aprendieron de Vogue y el fin de fiesta con DJ estuvo, literalmente, un fuego.

Desde concheros y polos, pasando por comida y hasta prótesis se ofrecieron en la Feria de Emprendimientos.

El Vogue estuvo presente! Tanto en el taller gratuito como en el show interpretado por lxs chicxs de la House of Brava.

De forma gratuita se proyectaron cortos con temática trans y el evento central fue el conversatorio: "El costo de ser una persona trans en el Perú", donde estuvieron reconocidas figuras trans peruanas como Gianna Camacho, Antay, Kayra Flores, Joaquín López y Leyla Huerta.

Los más de 400 asistentes disfrutaron de la propuesta.

ORGANIZADORES:
ROLANDO SALAZAR, GIANNA CAMACHO Y JHEINSER PACAYA.

El evento logró convocar a activistas, políticos, artistas, reinas de belleza y público en general. El cierre de fiesta estuvo a cargo de DJ Pop Ahumado que realmente la rompió e hizo bailar a todxs hasta el final.


Escrito por

Gianna Camacho García

Ubícame en Twitter, IG y TikTok como @periodistatrans.


Publicado en

Mi vida trans

Noticias e historias de mi día a día como persona trans en el Perú. Ubícame en Twitter, IG y TikTok como @periodistatrans.